Hemos emprendido un viaje

La especie humana en el planeta tierra, ha emprendido un viaje, el viaje estelar del planeta Tierra.

La Tierra ha entrado, y nosotros con ella, en un gran ciclo solar, que se inscribe en la Era de Acuario. Un gran ciclo de evolución galáctica se abre ante nosotros…son tiempos de cambio, de transformación y, en última instancia de evolución. Podemos verlo en el declive y y la agonía del sistema económico imperante que lucha por sobrevivir en un última absorción de la energía de los seres humanos (que ahora trabajan aún más, cobrando menos) y de los recursos de la naturaleza y las otras formas de vida del planeta. Estas antiguas estructuras económicas son un espejo de como el hombre ha concebido la vida, bajo un manto de ignorancia y miedo que ya ha cumplido su tarea. Las antiguas estructuras económicas, y patrones de pensamiento y creencias se desintegran ahora para dar paso a la tranformación y evolución de la Tierra y todas las formas de vida y manifestación que la habitan.
De la misma manera, nosotros hemos emprendido un viaje. Ahora recogemos todo lo que hemos vivido, agradeciendo lo que la vida nos ha permitido experimentar, agradeciendo a las personas que han compartido tiempo y parte de su vida con nosotros, recogiendo los frutos de semillas plantadas hace mucho tiempo…
Hace cosa de 1 año decidimos dar el primer paso hacia un lugar desconocido, lleno de retos, de sueños, de incertidumbre y de fe. Decidimos empezar a materializar este nuevo camino, comprando una yurta (casa nómada mongol) con la finalidad de empezar a vivir aún más en contacto con la naturaleza, aprender a vivir de forma más “sencilla” y natural, y encaminarnos hacia el desarrollo de un proyecto de vida más coherente, más conectado profundamente con nuestro sentido de la existencia.
El proyecto de esta Asociación, aunque es independiente y tiene alma y sentido propio, para nosotros, sus impulsores, se enmarca dentro de un proyecto más amplio de vida en Comunidad. Ya que la materialización de otras formas de vida más amorosas y coherentes con el sentido de la vida, nutrirán las actividades y saberes ofrecidos por la Asociación.
Este es un proyecto ya real en nuestros corazones, que ahora empieza a materializarse y a entrar en contacto con otros seres humanos con visiones y sueños comunes a los nuestros. Del contacto verdadero, profundo, constructivo y vital de todas las personas que fornan y formarán parte de este motor de cambio, surgirán las propuestas y actividades actuales y futuras.

No sabemos a donde vamos, pero sí la estrella que guía nuestros pasos. Que ya están en Nueva Tierra. Que así sea, que así Es.

Martín y Judit

Si lo deseas deja un comentario (tardará unos momentos en aparecer)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )